Nuestra tienda online permancerá cerrada por vacaciones desde el día 03-08 al 02-09. Los pedidos recibidos entre estas fechas se servirán por orden de fecha de pedido a partir del 03-09. Les deseamos unas felices vacaciones estivales!

Pago seguro

Nuestra pasarela integra CES (Compra Electrónica Segura) , verified by VISA y  MasterCard Secure Code, aportando una alta seguridad y protección en los pagos.

Con Certificado SSL (El protocolo SSL se basa en la utilización de un sistema de cifrado y encriptado y que solo conocen la maquina del usuario conectado y el servidor que brinda la conexión. Estas claves permiten la encriptación de los datos para que nadie que no las tenga pueda leer su contenido.)

 

PAGO CON TARJETA DE CREDITO: Utilizando Visa/Mastercard

El pago se efectúa  por una  plataforma de PAGO SEGURO. Cuando  esté  pagando  el pedido lo hará a través de la pasarela del banco con un TPV  virtual del Banco De Sabadell. Es un servidor seguro que hace que sea la propia entidad bancaria quien realice la operación, en ningún caso Manualidades Daison tendrá acceso a sus datos bancarios .Este método no tiene ningún coste adicional para VD.  , lo asume nuestra empresa.

 

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA:

La transferencia bancaria se hará en  el número de Cuenta Corriente que le  facilitaremos por e-mail  una vez  VD. escoja la opción de pago transferencia bancaria. Este método de pago puede demorar un poco la entrega debido a que tenemos que esperar la confirmación del banco para proceder a realizar el envío. Le aconsejamos que si utiliza  este método una vez efectuada la transferencia nos envíe por e-mail  el  comprobante bancario para agilizar el proceso. Es posible que su  entidad bancaria le cobre comisión para realizar la transferencia.